viernes, 9 de octubre de 2009

Cuca es alcaldesa

Durante el debate sobre el estado de la ciudad, Tomás Santos, dejo patente que los ciudadanos logroñeses no le importan lo más mínimo. Tras su discursito del Jueves, vacío en contenido, hoy se ha topado con la dura oposición de Cuca Gamarra, quien demostró que quien debe regir el ayuntamiento logroñés es ella. Durante el debate, el Partido Popular parecía estar en la posición del PSOE, es decir, al frente del Ejecutivo.

El Partido Popular fue quien propuso alternativas a pésima gestión del Señor Santos; Cuca Gamarra criticó que el equipo de Gobierno destinase más dinero a la pelota que a su política social, también recordó las promesas incumplidas y el engaño que han sufrido los ciudadanos logroñeses por parte del PSOE como por ejemplo, el palacio de justicia, liberalización de la AP-68, derribo de la Casa de las Tetas, de la casa del guarda y de la Estación de trenes...
Santos también sufrió con las críticas vertidas por parte del Partido Riojano, ya que Varea le recordó sus promesas incumplidas durante estos dos años.

En conclusión, Tomás Santos se despidió del debate sobre el estado de la ciudad sin aclarar nada.

También es necesario destacar que este señor es el primero en tener el bono-peque

1 comentario:

  1. Hola:
    Desconocía la existencia de tu blog.
    Con tu permiso, enlazaré tu bitácora a la mia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar