miércoles, 7 de octubre de 2009

"ZAS"En toda la boca (no tan santos)

El ayuntamiento de Logroño, se pasa a la torera el programa de mantenimiento higiénico-sanitario exigido para prevenir la proliferación y dispersión de legionella que contempla el Real Decreto 865/2003, de 4 de julio.

Esto hace que dudemos del interes que tiene del ayuntamiento de Logroño por todos los Logroñeses. Esta situación puede implicar un riesgo para la salud de los ciudadanos que acuden a estas instalaciones y que el ayuntamiento como titular de la instalación tiene la obligación de evitar mediante la ejecución del programa de mantenimiento del que carece y que la normativa vigente impone, tal y como ya le ha sido comunicado repetidamente desde la Consejería de salud.

Estas actuaciones han dado lugar a la tramitación de un procedimiento sancionador por una falta calificada como grave de acuerdo al citado Real Decreto, y que le ha sido comunicado al Ayuntamiento, procediendo la imposición de una sanción.

Santos, me canso de repetirles que su gestión al frente del ayuntamiento de Logroño es lamentable, afortunadamente solo les queda 1 año y 5 meses para dejar el gobierno municipal...

Espero que tras esta sanción económica no se sienta molesto y no nos envie a la policia local para recuperar lo perdido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario